Inhoudsopgave:
Fallos en el funcionamiento de los Samsung Galaxy S7 con Android 8 Oreo
- Actualización a Android 8 para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge
Nog maar een paar dagen geleden vertelden we u dat Samsung de langverwachte update had gelanceerd naar Android 8 Oreo, de meest recente versie van het besturingssysteem van Google, voor de Samsung Galaxy S7 en S7 edge. Het lijkt er echter op dat het op het laatste moment mis is gegaan en op dit moment is de update tijdelijk gestopt.
Het lijkt erop dat de lange maanden van testen niet hebben gediend voor een snelle en rustige update. Het kan altijd gebeuren. De toestellen, die in 2016 werden gepresenteerd, begonnen aan een update, maar het lijkt erop dat het betreffende datapakket in deze versie enkele onoverkomelijke gebreken bevat die de gebruikers van deze Samsung Galaxy S7 en S7 edge een slechte ervaring aan boord hebben bezorgd. van de nieuwe versie van Android.
Sommige gebruikers die Android 8 Oreo op hun Samsung Galaxy S7 en S7 edge hebben geïnstalleerd, hebben daarom uitgelegd dat ze loop-reboots en problemen ervaren tijdens het opstarten van het apparaat. Alles is gebeurd nadat ik deze editie heb geïnstalleerd, dus de oorzaak zou transparant zijn.
Deze klachten hebben geleid tot de tijdelijke opschorting van de update. Samsung heeft de komst van Android 8 Oreo gestopt, die progressief was gestart en voorlopig opnieuw geen implementatiedatum in het verschiet heeft.
Original text
Fallos en el funcionamiento de los Samsung Galaxy S7 con Android 8 Oreo
Los usuarios afectados por estos fallos tras la actualización a Android 8 Oreo para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge se han reunido en los foros de la compañía para hablar sobre lo sucedido. El caso es que en esos mismos foros, el fabricante ha confirmado la noticia y ha explicado que, por el momento, la actualización será detenida.
“Después de haber detectado un número limitado de casos en los que los dispositivos Galaxy S7 se han reiniciado de manera inesperada con Android 8.0 Oreo, hemos decidido detener temporalmente la implementación de la actualización“.
Además, un responsable de la compañía ha explicado que están investigando el origen del problema internamente, para garantizar que el impacto de esta actualización sea mínimo en los equipos actualizados y que el paquete de datos en cuestión pueda ponerse en marcha lo antes posible.
Es muy probable que los usuarios españoles todavía no reciban, pues, ningún mensaje o notificación para actualizarse. Lo más lógico es que Samsung dedique los próximos días y semanas (probablemente no necesiten tanto tiempo) a examinar qué ha ocurrido para subsanar el fallo cuanto antes.
Será entonces cuando la firma ponga en marcha definitivamente la actualización. Y por tanto, inicie el despliegue a más gran escala de Android 8 para todos los miembros de la familia S7.
Actualización a Android 8 para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge
Android 8 Oreo trae consigo nuevos menús en la sección principal, que vendrán muy bien a los usuarios para ordenar y gestionar los diferentes iconos de acceso a las opciones, aplicaciones y programas del teléfono. Se incluyen mejoras en el sistema de búsquedas, en la aplicación de la cámara fotográfica y en el sistema de búsquedas.
En cuanto la actualización se ponga en marcha, los usuarios de los Samsung Galaxy S7 y S7 edge recibirán una notificación de alerta. En ese momento, podrán iniciar la descarga e instalarla en sus dispositivos al momento. Otra opción es la de programar la actualización para la madrugada, de modo que empiece entre las dos y las cinco y no interrumpa tu actividad durante la jornada.
Será preciso, eso sí, que al tratarse una actualización pesada tengas limpia la memoria del teléfono, reservando espacio para el firmware. También tendrás que estar conectado a una red WiFi para llevar a cabo la descarga y tener bien cargado el Samsung Galaxy S7 o S7 edge, como mínimo a un 50% de su capacidad.